Cena para el Cambio de Collar 2016-2017

Para el nombramiento del nuevo Presidente

Cena Cambio de Collar 2016-2017

Written by: Rotary Club San Pedro Alcántara Categories: Cenas, Eventos

Conferencia: Pintura, danza y teatro en la Europa de las vanguardias

De los Ballets Russes de Diaghilev a la Bauhaus

Conferencia sobre el PGOU de Marbella

Por el Doctor en Derecho, Alejandro Javier Criado Sánchez

Conferencia sobre el PGOU de Marbella anulado por el TS

Written by: Rotary Club San Pedro Alcántara Categories: Comunicados

Donación de arte

Para continuar con nuestra labor social

Los artistas Latefa Sebti y Fernando Alea, generosamente han donado a Rotary Club San Pedro Alcántara, el beneficio que finalmente se obtenga por la venta de estas dos preciosas obras.

Fuente en el patio  Tres farolas
Donación: 950 € Donación: 450 €

Written by: Rotary Club San Pedro Alcántara Categories: Donaciones

Maratonianos solidarios

Por Antonio Alcalá Nogueras

Maratonianos solidariosEl pasado 7 de noviembre tuvo lugar en el Estadio Municipal la segunda edición del Maratón Solidario por Relevos, una prueba benéfica que reunió a más de trescientos corredores de todas las edades en un ambiente que este año volvió a ser espectacular. El objetivo de este gran evento atlético era recaudar fondos para la obra social del Rotary Club San Pedro Alcántara y se ha cumplido con creces como demuestra el éxito de participación que tuvo con cientos de atletas locales y de otros municipios. El triunfo final fue para el equipo local del Tri-Marbella Bike Pro B que desde el principio se mostró muy competitivo y exhibió una extraordinaria técnica de carrera.

El nivel de la carrera fue muy alto ya que participaron algunos de los mejores atletas del municipio como Javier Díaz Carretero, Antonio Correo o Cristian Benítez. También se pudo ver a las grandes promesas del triatlón local y al paratriatleta Javier Mérida, uno de los organizadores de esta prueba solidaria junto con el Club Atletismo San Pedro. El podio final de la carrera lo completaron el equipo del Club Atletismo Mijas, ganador de la primera edición, y el cuadro local del Playas de Marbella. El éxito y la gran acogida de esta segunda edición consolidan una prueba que fomenta la solidaridad y la práctica del deporte.

Written by: Marbella Directo Categories: Opinión

<<  1 2 3 [4