03 Noviembre 2015

El Estadio Municipal de Marbella acogerá el próximo 7 de noviembre la II Maratón benéfica por relevos

Escrito por Marbella Directo, Publicado en Actividades, Deportivas

Para la obra social de Rotary Club San Pedro Alcántara en la erradicación de la polio

Maratón solidario por relevosEl Estadio Municipal de Marbella acogerá el próximo sábado día 7 de noviembre la II Maratón benéfica por relevos, en horario de 10.00 a 14.30 horas con un total de 450 participantes.

El evento servirá para recaudar fondos para la obra social de Rotary Club San Pedro Alcántara, concretamente a la labor de erradicación de la polio por lo que los beneficios irán destinados a la compra de vacunas.

Con respecto a la descripción de la actividad, cada equipo deberá completar la distancia de 42.195 metros, realizando relevos de una vuelta, siendo un total de 112 vueltas y media que cada equipo organizará según convenga. Será obligatorio el cambio tras cada una; es decir, un mismo corredor no podrá realizar dos vueltas seguidas.
Participarán equipos mixtos, con tantos miembros de ambos sexos como se deseen, y formados por entre ocho y doce integrantes y para garantizar la seguridad y una buena organización la participación queda limitada a un total de 30 equipos (los equipos de menores podrán participar, comprendiendo hasta la edad de 15 años y podrán estar formados por tantos miembros como deseen).

La inscripción se realizará mediante correo electrónico, indicando nombre del equipo, persona de contacto y número de integrantes del equipo, quedando la inscripción abierta hasta una vez alcanzado el número de equipos o a la fecha del jueves día 5 de noviembre.

Si alguien quisiera participar y no completase equipo podrá hacerlo de manera individual y la organización (el paratriatleta Javier Mérida y el Club de Atletismo San Pedro, en colaboración del Ayuntamiento de Marbella) le adjudicará uno; en este caso, la cuota de inscripción será de cinco euros.

La inscripción tendrá un importe de 50 euros y de 30 euros en el caso de equipos menores, que se abonarán en el momento de la retirada de dorsales y chip.

Sobre el Autor

Marbella Directo