Conoce nuestro Club

Rotary Club San Pedro Alcántara une gente de gran parte del mundo, culturas y profesiones. Ese es uno de los pilares de nuestra institución. Nuestros socios son líderes en sus respectivos medios y localidades. Gracias a esas diversas perspectivas se puede tener otra idea de los problemas que aquejan a comunidades locales y de todo el planeta, contribuyendo a darles solución.

Rotary brinda a los socios distintas maneras de encontrarse, intercambiar ideas y hacer amigos para toda la vida, mediante actividades como las siguientes:

• Las reuniones semanales del club.
  • Foros de Internet.
  • Grupos de personas con intereses afines.
  • Eventos de carácter local.
  • La Convención Internacional anual.

¿Quieres conocer a los rotarios de San Pedro Alcántara?

Nos reunimos todos los jueves, a partir de las 20:00 horas en el Restaurante Magna, situado en Calle Calderón de la Barca, s/n, de Nueva Andalucía.

¡Estudia! ¡Prepárate más!

¿Eres joven y quieres recibir una beca?

Rotary tiene muchas formas de ayudar a la formación de los jóvenes, desde becas para estudios musicales hasta becas de postgrado.

Para los líderes jóvenes que hacen suyo el ideal de Dar de Sí antes de Pensar en Sí en que se inspira Rotary, numerosos clubes rotarios ofrecen a los estudiantes de la localidad becas para cursar estudios universitarios, de postgrado y también estudios de carácter internacional

Lista de clubes locales que ofrecen becas

Los estudiantes universitarios y los profesionales a quienes entusiasma el mismo ideal de paz que persigue Rotary pueden solicitar una beca para cursar estudios de postgrado en uno de los Centros de Rotary Pro Paz que nuestra institución patrocina en varias partes del mundo.

Infórmate sobre las Becas Pro Paz