Potencia tus aptitudes

¿Quieres mejorar tus aptitudes de liderazgo?

Rotary Club San Pedro Alcántara te ayudará a desarrollar esas aptitudes, comprender mejor el mundo actual y hacer amigos para toda la vida, contribuyendo, también, a marcar la diferencia en tu localidad.

• Rotaract es una organización para líderes jóvenes de 18 a 30 años de edad que quieren progresar profesionalmente y mejorar las dotes de liderazgo haciendo obras en provecho de los demás.
  • Interact es una organización para estudiantes de 12 a 18 años de edad a dedicados a servir a la comunidad y conocer gentes de otros países. Los clubes Interact suelen funcionar con base en escuelas locales.
  • Seminarios de Rotary para Líderes Jóvenes (RYLA) es un programa de capacitación para el liderazgo concebido expresamente para los jóvenes, administrado por los clubes locales.